Coca-Cola y Pepsi pagaron para tapar sus vínculos con la obesidad en EEUU

Un nuevo estudio publicado en una revista científica norteamericana revela cómo estas multinacionales pagan para romper la vinculación entre las bebidas azucaradas y la obesidad. Patrocinaron 96 asociacioness, entre las que hay 63 organizaciones de salud pública, 19 médicas, siete fundaciones de salud y cinco organizaciones gubernamentalesLa industria patrocinó varios estudios científicos que pasaban por alto la relación entre el azúcar y las afecciones cardiacas

Origen: Coca-Cola y Pepsi pagaron para tapar sus vínculos con la obesidad en EEUU

Anuncios

Acerca de Rafael Álvaro

Soñador. Profesor de Geografía e Historia en el I.E.S. Álvar Núñez.

Publicado el 10 octubre, 2016 en Común. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: